SITUACIÓN ACTUAL Y AVANCES DE PROYECTOS MUNICIPALES

En la mañana de hoy dialogamos con el intendente municipal Ariel Dalmasso.

Recorrimos la actualidad en avances de obras, entre ellas el playón deportivo y la construcción de las 9 viviendas del programa provincial 10 mil viviendas.

Hablamos sobre el estado actual de avance del programa del jardín maternal, tambien del Centro de Salud Municipal, su situación actual y novedades. Nos comentaba como es la intervención y colaboración desde el municipio en disciplinas deportivas y culturales. En educación, habló sobre los avances y propuestas tras convenios firmados con la UNRC y la adhesión al programa de Universidades Populares. Hablamos de seguridad y la colocación de cámaras en puntos estratégicos que funcionan colaborando con la policía local y del proceso de reordenamiento del tránsito local. Finalmente confirmó a nuestro medio que se está conformando una comisión que será la encargada de la organización de las fiestas venideras como la Fiesta del Inmigrante y el mes aniversario, anticipó que habrá mas eventos sobre los que esta comisión estará trabajando.