Saltar al contenido

Red Hogares Verdes

Hogares Verdes es un programa de educación ambiental y de construcción de ciudadanía que lleva adelante la Municipalidad de Carnerillo.
Uno de los objetivos primordiales del programa es modificar hábitos para reducir el impacto socio – ambiental de nuestras acciones cotidianas.
Los tres ejes de trabajo son:
● Separación de Residuos en Origen
● Compostaje Domiciliario y Comunitario
● Consumo Responsable y Sostenible
Para trabajar sobre estos ejes se convocará y coordinará con actores fundamentales vinculados a estas temáticas, tanto de la localidad como de toda la región.
¿Querés ser parte de la Red?
La Red de Hogares Verdes está conformada por vecinas y vecinos de Carnerillo comprometidos con el cuidado y la preservación de nuestra “Casa Común”, el Medio Ambiente.

A partir de tu inscripción, formarás parte de la Red de Hogares Verdes – Carnerillo y podrás compartir tus experiencias, además de recibir información de interés en diferentes formatos e invitaciones a distintas propuestas pensadas especialmente para ser desarrolladas en el hogar y con la participación de toda la familia.

Luego de haber completado la inscripción, se te entregará el Cartel Identificador del Programa, para que puedas hacer público tu compromiso y la responsabilidad asumida en beneficio de todos….

Para adherirte al programa, hacer clic en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/…/1Hg4QdPZs1WeqjNESJZ6qv6i…/edit