Saltar al contenido

Municipalidad de Carnerillo

LA PODA COMENZÓ EN CARNERILLO

Nuestro equipo municipal ya está trabajando en distintos sectores del pueblo para mantener nuestros espacios verdes en óptimas condiciones. Así, se minimizan riesgos como la caída de ramas, interferencias en propiedades privadas y daños al

DÍA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

En Carnerillo, celebramos el 2 de julio destacando la importancia de la agricultura en el desarrollo productivo de nuestra región. La agricultura no solo nos provee de alimentos, también genera empleo, e impulsa la economía

CENMA CARNERILLO

En la mañana de hoy se llevó adelante la segunda jornada de «Planeamiento y poda de arbolado urbano». Hoy se salió a la calle a realizar la práctica. La misma consistió en la observación, análisis

5 DE JUNIO- DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

En la Municipalidad de Carnerillo hemos asumido el compromiso de fomentar prácticas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento de nuestra comunidad y la preservación de nuestro ambiente. Algunas iniciativas que apoyamos: Uso Responsable de

ARBOLADO

Es un gran orgullo acompañar esta oportunidad: Capacitación de poda de arbolado urbano Esta propuesta está organizada por nuestro @cenma_carnerillo con el acompañamiento de ConyDes y la certificación de la UNRC y además de brindar

CELEBREMOS EL DÍA DE LA TIERRA

El 22 de abril es una ocasión especial para reflexionar sobre la importancia de nuestro planeta y tomar acción para protegerlo. En la Municipalidad de Carnerillo, nos unimos a la celebración fomentando iniciativas que consideren

NO LE HAGAMOS LUGAR AL DENGUE

¿Cómo podemos prevenirnos? Eliminando recipientes en desuso que puedan acumular agua. Cambiando el agua de bebederos de animales, colectores de lluvia, etc., cada 3 días. Limpiando canaletas y desagües. Tapando o dando vuelta los objetos

CARNERILLO ES DE TODOS, LO CUIDAMOS JUNTOS¡

El pasado martes 20/2 el intendente Ariel Dalmasso y el concejal a cargo de Ambiente Daniel Molina, asistieron a una reunión con la Ministra de ambiente Victoria Flores. En la misma se trataron temas de

FUMIGACIÓN 30/01

Agradecemos a los vecinos por respetar los cuidados solicitados. Por la salud de todos